A Carolina Brid ahora le dicen "sugar mami", ¿cómo?
Sí, la modelo se levantó a su "pollito", pero en la ficción, pues es la modelo de Pash, un cantautor panameño que se abre camino en el género urbano y que grabó su más reciente sencillo y video musical.
Resulta que aunque muchos piensen que la exmiss tiene 20 añitos, lo cierto es que tiene 31, así que a ella no le molesta en lo absoluto que la consideren una "sugar mami".
Carolina decidió apoyar a este nuevo talento, hermano de la también exmiss Stephanie Vander Werf, con su video. "Ayer estaba en la grabación del video musical de Pash, 'Estaremos Vivos"; yo soy muy amiga de Stephanie, ambas fuimos Miss Panamá, y ahorita estamos apoyando a este nuevo genio, talento 100% panameño, y así como yo empecé en este mundo del entretenimiento tantas personas y profesionales me dieron la mano, pues yo quiero continuar con esa fraternidad panameña y siempre apoyar a los emergentes, a los que realmente tienen esa visión de dejar en alto al país".
Sobre lo de 'sugar' mencionó: "es cierto que por lo de la diferencia de edad, yo tengo 31 y Pash tiene 22; pensé que yo iba a hacer como un papel de madura, pero qué lindo que me pueda ver 10 años más joven de los que tengo, yo feliz de refrescar mi imagen, pero sí he visto que me han estado grubeando, diciendo que soy la sugar mami, y que después de los 30 si uno no consigue sugar, es porque tú eres el sugar".
Carolina está feliz de haber participado en el proyecto, pues ha visto que a Pash lo han estado apoyando productores como K4G.
Para que sepan, Pash ya tiene cuatro años trabajando en su música. Además tuvo el honor de participar en el álbum de Rubén Blades Paraíso Road Gang con el tema "Panamá Gris". Está trabajando con productores de renombre internacional y sueña con seguir creciendo en la industria.